lunes, 18 de agosto de 2014

Reto 2104, maratón de montaña

ufff, llevo sin escribir desde marzo, qué barbaridad!!!!!
Siendo sincero, me sequé. De repente no encontraba ni el momento ni qué contaros, así que lo lógico era parar hasta que volviese la inspiración. Y en eso estoy.
Había pensado contaros lo que he hecho desde que mi silencio, pero hoy no me apetece hablar del pasado, me apetece hacerlo del futuro. Y el próximo, a nivel deportivo, es el reto del 2014, correr la maratón de montaña "La montaña Solidaria" en El Escorial, el próximo 18 de octubre.
Como es mi primera maratón, quería hacer algo especial y eso es una campaña solidaria a través de Unicef, para los niños, los de todo el mundo, de Africa, de Oriente Medio, de América... todos. Como mínimo tenéis que donar un euro, no es mucho, si lo hacéis os venís conmigo al lado, en mi cabeza (si os animáis, también podéis correr a mi lado, ojo), os recordaré en cada km y os llevaré conmigo, siempre, seguro, porque voy a necesitar toda la ayuda posible.
Además, cada euro que donéis, yo lo doblo para que tampoco os sintáis sólos, porque agradezco el compromiso y la ayuda... y porque es otra forma más de demostrar lo importante que es para mí, otro pequeño sacrificio.
¿Dónde donar?
https://meayudas.unicef.es/contandocosas/mar

¿Y la carrera? pues nada 42 km. Sólo he corrido hasta ahora 30 km y partidos en 3 San silvestres. En mis entrenos saldrá algún día largo y seguro que supero. Pero además, tiene un desnivel positivo de 1.400 metros, que subiré y luego bajaré, luego costará un poquito.


Tengo hasta el 18 de ocutbre para prepararme, es decir 8-9 semanas, que es justito pero creo que podré.
De momento creo que eso es todo, os iré contanto. Para empezar mañana me voy a hacerme un pateo a las lagunas de Peñalara y el jueves iré a Morcuera a hacer la Cuerda larga (lo que me de tiempo). Y así, poco a poco...
Hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario