jueves, 20 de febrero de 2014

Insomnio


Demasiado a menudo me pasa lo de hoy, que me quedo dormido en el sofá rápidamente y cuando me voy a la cama ya no encuentro el sueño.
Esto realmente es muy jodido porque vienes de disfrutar a lo bestia, porque cuando te quedas en el sofá estás en la gloria, y de repente bajas a los infiernos, empiezas a pensar, te enganchas con cuatro cosas de curro o tus cositas personales y entras en bucle, y así hasta que vuelves al sofá, a buscar el sueño, y vuelta a empezar.
O eso o haces lo que yo ahora, que te enganchas al ordenador un rato y la acabas de cagar, porque te despiertas más, empiezas a mirar cosas, mandas un par de mails...
Dicho esto, me voy al sofá porque pese a que os quiero contar 20 cosas que me pasan por la cabeza, no debo, necesito entrar de nuevo en bucle porque sino mañana lo pagaré, lo sé.

1 comentario:

  1. I by accident see your post on blogging field and I was impressed by your article. I will revisit your blog and pass this post on for my friends. Many thanks for sharing.

    Hoi An Eco Tour
    Phong Nha Pioneer Travel
    centralvietnampackagetour
    viettours
    mysontours

    ResponderEliminar